Agendar Cita

Profesionales


Médicos y profesionales de la salud

cardiologia
Cardiología

Rama de la medicina que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazón, los vasos sanguíneos y el sistema circulatorio. Estas enfermedades incluyen enfermedad de las arterias coronarias, problemas del ritmo del corazón e insuficiencia cardíaca.

Ver Mas
cirugia
Cirugía General

Rama de la cirugía que cubre las áreas principales de tratamientos quirúrgicos. Los cirujanos generales tratan las enfermedades del abdomen, la mama, la cabeza y el cuello, los vasos sanguíneos y el aparato digestivo.      

Ver Mas
dermatologia
Dermatología

Especialidad médica destinada al estudio, conocimiento, diagnóstico y tratamiento de todas aquellas patologías o afecciones de la piel, el órgano más extenso del cuerpo.       

      
Ver Mas
epidemiologia
Epidemiología

La epidemiología es el estudio de la distribución y los determinantes de estados o eventos (en particular de enfermedades) relacionados con la salud y la aplicación de esos estudios al control de enfermedades y otros problemas de salud.

Ver Mas
gastroenterología
Gastroenterología

La gastroenterología es la especialidad médica que estudia la función normal y las enfermedades del esófago, estómago, intestino delgado, colon y recto, páncreas, vesícula biliar, conductos biliares e hígado.

Ver Mas
hematologia
Hematología

La hematología es una rama de la medicina que estudia la morfología de la sangre y los tejidos que la producen. Permite generar diagnósticos, y trata las enfermedades de la sangre y de sus componentes celulares.

Ver Mas
medicina fisica y rehabilitacion
Medicina Física y Rehabilitación

También llamada fisiatría, es la especialidad que se encarga de evaluar, tratar y hacer seguimiento a los pacientes con afecciones del sistema muscular, esquelético y neurológico.

Ver Mas
medicina general
Medicina General

La Medicina General es el primer nivel de atención médica cuyo objetivo es prevenir, detectar y tratar enfermedades comunes, así como también derivar con el especialista indicado, en caso de ser necesario.

Ver Mas
medicina interna
Medicina Interna

Esta disciplina estudia al paciente de forma integral y ve al ser humano de forma holística. Es decir, ve todos los sistemas y el funcionamiento de cada órgano con el objetivo de preservar la salud de los pacientes.

     
Ver Mas
psiquiatria
Neurología

Es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo.

Ver Mas
psiquiatria
Neuropsiquiatría

La neuropsiquiatría es la rama de la medicina que se ocupa de los trastornos mentales atribuibles a enfermedades del sistema nervioso.

    
Ver Mas
nutriologia
Nutriología

La nutriología es la ciencia que estudia el proceso de alimentación y sus efectos en el metabolismo, en el estado de salud y en la composición corporal y su relación con los procesos químicos.

Ver Mas
pediatria
Pediatría

La pediatría es la rama de la medicina que promueve, vigila y cuida de la salud de las personas durante la fase de desarrollo.


       
Ver Mas
psiquiatria
Psicología

Es una ciencia social y una disciplina académica enfocadas en el análisis y la comprensión de la conducta humana y de los procesos mentales experimentados por individuos y por grupos sociales durante momentos y situaciones determinadas.

Ver Mas
psiquiatria
Psiquiatría

La psiquiatría es la especialidad médica que estudia las enfermedades mentales, sus tipos, causas, cursos y tratamientos.


 
Ver Mas
urologia
Urología

Es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos, así como el aparato reproductor masculino.

Ver Mas

Próximamente

alergologia
Alergología
fisioterapeuta
Fisioterapeuta